Muchas gracias por facilitarme los números de reclamaciones y al menos decirme que han contestado a una de ellas, y si fuera posible me facilitaran con las siguientes; los motivos por los cuales se han desestimado y/o la posible solución de las mismas.
Con respecto a la reclamación nº 201504786692, y cito textalmente su mensaje: "indican que la única forma de sacer ese cable sería rompiendo el canalizado. Y este al ser del cliente es ya quién decidie arreglarlo o no pero tiene que ser por su cuenta", sus instaladores o empresa subcontratada realiza la acometida de dichos cables por el interior de mi domicilio, no soy yo el que los introduce en el interior, son ellos quien obstruyen la canalización. Ustedes me hacen responsable de los daños causados por su instalación y su MALA ACTUACÍON TECNICA por estar dentro de mi residencia, una vez más les repito, es KAFKIANO. Y obviando que se están saltando "a la torera" la Ley General de Telecomunicaciones.
Creo que anteriormente no debí explicarme bien; SUS INTALADORES OBSTRUYEN BAJO SU RESPONSABILIDAD MI CANALIZADO INTERIOR salen a toda velocidad de mi domicilio, no puedo marcharme de vacaciones por que me dejan sin alarma, y todavía queda por ver, cuantas llamadas telefónicas de emergencia está haciendo el sistema automático de dicha alarma, las cuales ustedes me facturarán por la negligencia y mala actuación instaladora.
Según me dicen ustedes solo hay dos reclamaciones, las otras dos son quejas, cada vez entiendo menos esta situación, cuando llamo al 1004 y digo; quiero poner una relcamación por este motivo, hay operadores/as que lo tratan como una queja, la palabra RECLAMACIÓN es clara, breve y concisa, por no menconar el mareo constante al que me someten del 1004 al 1002 y viceversa.
Sinceramente, pueden ahorrarse el; "disculpe las molestias" ya que en vez de intentar llegar a una solución satisfactoria por ambas partes me hacen responsable de su MALA ACTUACIÓN.
Gracias y felices fiestas.