Foro
efectivamente el 1004 que siempre fue gratuito para todos, ya para los prepago te derivan al otro numero que es de pago, cosa que no es legal. por mucho que movistar diga en sus clausulas hay una ley que protege al consumidor en ese sentido, lo cual mvistar se la esta saltando y por eso con arbitrajes de consumo y la OCU, tenemos que parar este [....]
Si llamas al 1004 desde una línea prepago, movistar si desea podría cobrarte... el problema radica en si te cobran al teléfono de ATC que os informan en contrato
La ley estipula que deben de tener un teléfono de ATC gratuito, pero que no tiene que ser el mismo para todos...
En éste caso lo que debes de quejarte a consumo es que te cobren por el teléfono que os dicen en contrato al incumplir la ley...
- davidmc.14037815-07-2025Más integrado que la RDSI
pues me refiero a eso, te derivan a otro numero que creo que es el 224430 si no recuerdo mal, numero de pago, sino esque ni te atienden. a mi entender te cobran cosa que no es legal, si llamas al 1004 encuanto te piden el DNI o el numero de movil ya te derivan al numero de pago y se acaba la llamada, y si tienes una urgencia tienes dos opciones, o admitir el engaño y que te cobren ilegalmente o irte a un distribuidor y perder tiempo en ir y venir para que te lo hagan gratis.
- Comercial-movistar19-07-2025Moderador Global Comercial
Hola davidmc.140378,
Estamos pendientes de que nos indiques los datos solicitados para poder revisar lo que nos comentabas.
Un saludo. Marta.