Foro

Candela4
Más integrado que la RDSI
28-07-2026

RECLAMACION!!!!!

RECLAMACIÓN OFICIAL – IMPOSIBILIDAD DE DAR DE BAJA FÚTBOL TOTAL

Solicito la baja inmediata del paquete Fútbol Total, manteniendo el resto de mis servicios.

Llevo varios días intentando realizar esta gestión por todos los canales habilitados por Movistar:

• El 1004 me mantiene en espera durante largos periodos sin atenderme.
  • WhatsApp informa de esperas superiores a 30 minutos.
  • La app y el área privada muestran un error al intentar gestionar el paquete.
  • Tampoco puedo acceder correctamente a la Comunidad Movistar con mis credenciales.

Considero inaceptable que Movistar impida de hecho la cancelación de un servicio y continúe facturándolo por fallos o demoras en sus propios canales de atención.

Dejo constancia expresa de que solicito la baja con fecha 28 de julio de 2026 y que no autorizo la facturación del paquete más allá del plazo legal aplicable.

Solicito:

1. La tramitación inmediata de la baja.
  2. Un número de referencia de esta reclamación.
  3. Confirmación escrita de la fecha efectiva de cancelación.
  4. La devolución de cualquier importe que se facture con posterioridad a esta solicitud.

En caso de no recibir una solución, presentaré reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y ante los organismos de consumo correspondientes, aportando las capturas, registros de llamadas y demás pruebas de todos los intentos realizados.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2026

Hola, Candela4 

Para validar lo ocurrido con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

Un saludo.

Andrés.