naomvistar
30-10-2025Yo probé el VDSL
Recoger tarjeta en tienda
Hola. He solicitado un alta de fibra con portabilidad de fijo y móvil. El caso es que la tarjeta móvil me dicen que tengo que ir a una tienda Movistar, pero no tengo ninguna en mi localidad. ¿...
- 30-10-2025
Buenas tardes, naomvistar
"Para que un representante pueda recoger una tarjeta SIM en una Tienda Movistar España en nombre del titular, debe llevar la siguiente documentación:
- Documento de identidad original del representante (DNI, NIE o pasaporte).
- Fotocopia del documento de identidad del titular de la línea.
- Autorización escrita e impresa, firmada por el titular, en la que se indique que autoriza a la persona designada a realizar la recogida de la SIM. Debe incluir los nombres completos, DNI/NIE de ambas partes y detalles de la operación (recogida de SIM).
- Si no es posible entregar la autorización impresa, existe la opción de enviarla por correo electrónico en el momento de la visita y el personal de tienda indicará cómo proceder.
Este procedimiento es el habitual en el caso de clientes particulares (persona física). Si la línea pertenece a una empresa (persona jurídica con CIF), se requerirá además documentación que acredite la representación legal (p. ej., poder notarial, escritura o inscripción en registro mercantil).
En todos los casos, la presentación de estos documentos es imprescindible para garantizar la seguridad y evitar problemas en la recogida de tarjetas SIM"
Un Saludo 🙂