Foro

Avatar de Jorge Alonso Chorda
Jorge Alonso Chorda
Más integrado que la RDSI
27-09-2023
Resuelto

Recogida router O2

Buenas tardes.  a principio de mes hice portabilidad a otra operadora. Me llamaron por teléfono muy amables para la devolución de los equipos ya que si no me pasarían cobro.  Quedamos para la r...
  • Avatar de pacofreire
    27-09-2023

     

    Buenas tardes, Jorge Alonso Chorda 

     

    Te avanzo la información.

     

    ¿Ese Router , tal como tú estás indicando, se utilizaba para una conexión por Fibra Óptica contratada con O2?

     

    En ese caso, tendrás que contactar con ellos.

     

    Aunque O2 es una de las marcas comerciales de Telefónica, y por esa misma razón hay una utilización de la misma Fibra Óptica, las gestiones y Servicio de Atención al cliente son "propios".

     

    Movistar, desde esta Comunidad, o con otros Servicios, utiliza los suyos e independientes de O2.

     

    Más información (La propia de O2) . Al final de la misma figura su número de atención telefónica a clientes y una dirección de correo electrónico 

     

    Fibra

    Condiciones de devolución de equipos de Internet tras la baja de fibra

     

    Si eres cliente de fibra O2 y decides darte de baja o cambiarte a otra compañía hay algunas cosas importantes que debes saber:

     

    • Tienes un plazo de 15 días desde la baja para devolver los equipos (el router) de Telefónica de España S.A.U. (TdE).
    • Si no realizas la devolución en el plazo estipulado, se te facturarán acorde al precio asociado a los equipos.
    • La entrega puedes realizarla de dos maneras:
      • Acudiendo a una tienda Movistar a devolver los equipos
      • Solicitando la recogida de los equipos en tu domicilio
    • Para solicitar la recogida a domicilio , que es un servicio con coste,  infórmate en este enlace
    • Para acudir a una tienda Movistar puedes pedir cita previa en este enlace.
    • Para saber que tienda tienes más cercana puedes buscarla en este enlace.

     

    Detalle de precios y equipos a devolver tras la baja

     

    • Si te hicimos la instalación de Fibra O2 tendrás que realizar la devolución del router.
    • Si tenías fibra de Movistar antes de contratar la Fibra de O2 y has utilizado los equipos que ya tenías instalados previamente, también tendrás que realizar la devolución de los equipos.

    En el caso de que no devuelvas el router, te facturaremos el importe correspondiente en función del equipo que tengas:

     

    – Router HGU de Fibra Óptica: 97,3€

    Router Fibra: 78,65€

    – ONT Fibra: 97,28€

     

    Para más información, puedes llamar al 1551 o escribir a ayuda@O2online.es

     
     
    Un Saludo 🙂