Rectificar facturas por dirección erronea
Hola, necesito rectificar la dirección de mis facturas de movistar de abril mayo y junio porque soy autónoma, ayer perdí 30 minutos de mi tiempo para que el comercial no me ayudase y me dejase a la espera, después me dijo que me llamaría en una hora porque iba lento el programa. Nunca me llamó y no solo eso, hoy he tenido que llamar de nuevo y ha sido como si ayer no hubiese llamado. Conclusión: perdí mi tiempo por movistar.
Soy autónoma y necesito hacer el trimestre antes del día 15 de este mes. No entiendo cual es el fin de hacerle perder a vuestros clientes el tiempo. He creado una reclamación por tiempo perdido y hoy me han facilitado un correo al que dirigirme para que me contesten en un plazo de 48h. También lo he enviado. No se que mas hacer, una factura se rectifica en 1 minuto, He trabajado muchos años haciendo rectifiaciones de facturas para que ahora me vea con todas estas trabas que a mi modo de ver son: pocas ganas de ayudar a los clientes. Decepcionada con la atención al cliente es poco.