Foro

Avatar de Marta del Pozo
Marta del Pozo
Más integrado que la RDSI
03-07-2025

Rectificar facturas por dirección erronea

Hola, necesito rectificar la dirección de mis facturas de movistar de abril mayo y junio porque soy autónoma, ayer perdí 30 minutos de mi tiempo para que el comercial no me ayudase y me dejase a la espera, después me dijo que me llamaría en una hora porque iba lento el programa. Nunca me llamó y no solo eso, hoy he tenido que llamar de nuevo y ha sido como si ayer no hubiese llamado. Conclusión: perdí mi tiempo por movistar. 

Soy autónoma y necesito hacer el trimestre antes del día 15 de este mes. No entiendo cual es el fin de hacerle perder a vuestros clientes el tiempo. He creado una reclamación por tiempo perdido y hoy me han facilitado un correo al que dirigirme para que me contesten en un plazo de 48h. También lo he enviado. No se que mas hacer, una factura se rectifica en 1 minuto, He trabajado muchos años haciendo rectifiaciones de facturas para que ahora me vea con todas estas trabas que a mi modo de ver son: pocas ganas de ayudar a los clientes. Decepcionada con la atención al cliente es poco.

6 Respuestas

  • Avatar de Marta del Pozo
    Marta del Pozo
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2025

    Vamos, que me quedo igual que estaba, que por vuestra política de empresa hiper cerrada por lo enorme que es, me quedo igual que estaba, ok, perfecto, hasta ahí lo entiendo. PERO este error es vuestro al no modificar mi dirección hace dos años, no ahora. Solo por ese dato tendríais que valorarlo. Pero como siempre estamos atados de pies y manos los mismos, aunque sea una cosa pequeña, da igual, es el abuso de poder que ejercéis. 

     

    Porque lo de poner un correo electrónico (que no es mío) al que le llegan mis facturas con mi consumo y mi historial de llamadas ni hablamos, ¿no?.  Un correo electrónico que ni sé de quién es, ni es mío ni os he facilitado yo. ¿Vulneración de privacidad?  ¿Dónde? ¿En Movistar?? Nooo....

     

    Gracias por la sugerencia pero no voy a abrir un privado ni volver a dar mis datos, los tenéis ya por todas las vías posibles. Tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Marta del Pozo, comprendemos la importancia de tener la información correcta en tus facturas y entendemos que nuestra respuesta te resulte frustrante. Aunque estamos completamente dispuestos a ayudarte, administrativamente no es posible modificar los datos de facturas que ya han sido emitidas. Sin embargo, podemos verificar que toda tu información esté actualizada y, en caso de que no lo esté, realizaremos las gestiones necesarias para solucionar esta situación. Para ello, solo necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente.

  • Avatar de Marta del Pozo
    Marta del Pozo
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2025

    Una vez que la factura ha sido emitida, se puede realizar una rectificacion dentro de esa factura y modificar los datos de dirección, imagínate que vosotros tenéis mal mi DNI, y esas facturas no me sirven para presentar. Realmente piensas que me creo que no podéis solucionarlo? No es solo que podáis, es que deberíais hacerlo porque mis datos están erróneos y esa factura no serviría. 

     

    Es tan fácil como escuchar al cliente y atender correctamente. No negar sin dar explicación. Estoy dentro de la legalidad, no me sirve un NO como respuesta, necesito que me argumentéis bien por qué no podéis hacer un cambio o una rectificación de una factura emitida cuando SI se puede hacer. 

     

    A parte de: hacerme perder mi tiempo, no cambiar mis datos cuando lo he solicitado (estoy en este problema porque no la habéis cambiado y lo teníais que haber hecho hace dos años, cuando lo solicité) Pedí un router con la nueva dirección y me dijisteis que todos mis datos estaban modificados, mentira. Pusisteis un correo que ni os dí ni es mío, no se de donde salió esa información pero ya estoy tan harta que se vulneren mis derechos desde grandes compañías que ya voy con todos vuestros fallos. ¿Protección de datos? ¿enviando mis facturas a un correo electrónico que ni os facilite ni soy yo? ¿enviaqndo facturas a papel a una casa en la que no vivo y modifique telefonicamente y habeis pasado de mi?

     

     

    No mira no, por ahí ya no paso. 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Entendemos lo que nos comentas, Marta del Pozo. Sin embargo, una vez que la factura ha sido emitida, la dirección de facturación queda registrada y no se puede rectificar. Disculpa no poderte ayudar con dicha gestión. Por otra parte, si aún no recibes las facturas en tu correo electrónico, envíanos por privado DNI del titular, teléfono de contacto y correo electrónico. 

  • Avatar de Marta del Pozo
    Marta del Pozo
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2025

    Tendrás que explicarme por qué porque legalmente si se puede hacer, he trabajado en rectificación de facturas por datos equivocados, de esa dirección me mudé hace dos años, solicite ese cambio en ese momento y no se hizo. Con lo cual, otro error vuestro al no modificar mis datos cuando lo pedi. También estabais enviando mis facturas a m*************@gmail.com. Yo ese correo ni os lo di, ni es mio, y estabais enviando mis datos que son privados a una persona que ni conozco ni di su correo. Entonces, obviamente podeis cambiarlo y hacer las cosas mejor desde vuestra empresa. 

    Post editado por seguridad.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Hola, Marta del Pozo 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos informarte que no es posible modificar las direcciones de las facturas ya emitidas. Sin embargo, puedes actualizar los datos de facturación para la emisión de futuras facturas. Si necesitas ayuda con este proceso, háznoslo saber. 

     

    Saludos.

    Laura.