Foro

Eherncor's avatar
Eherncor
Mi vida cambió con el ADSL
02-02-2019
Solved

Recuperar contraseña de Mi Movistar

He olvidado la contraseña de acceso a Mi Movistar y después de varios intentos consigo generar nueva contraseña. Me redirige a la página de inicio y la nueva contraseña no funciona. Después de varios intentos me aparece que el usuario está bloqueado permanentemente y que tengo que llamar al 1004.

Llamo y me comentan que tampoco pueden resetear la contraseña. Que espere 24 horas. Después de 24 horas lo vuelvo a intentar y vuelve a bloquearse el usuario permanentent. Volvemos a la casilla de inicio. Llame al 1004.

Este problema con el reseteo no ocurría con la antigua página de Mi Movistar. La nueva página da muchos problemas.

  • Hola Eherncor

     

    La contraseña debe tener 7 u 8 caracteres de ahí que cuando pones 9 te de error. Vuelve a probar por favor con una contraseña  de esa longitud y debería dejarte cambiarla. 

     

    Saludos Jaime. 

11 Replies

Replies have been turned off for this discussion