Foro
Buenas tardes.
Portabilidad realizada.
Indicadme, por favor, los datos y documentos que necesitáis para hacer la devolución del saldo que tenía en las dos líneas prepago movistar que acabo de portar.
Gracias.
Hola, JLRM1
Ya anteriormente no has facilitado tus datos. Por lo que hemos realizado la respectiva reclamación solicitando la devolución de tu saldo.
El área encargada de esta gestión se contactará contigo para confirmar algunos datos y procesar tu devolución.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- JLRM121-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo.
¿Mediante que medio se pondrán en contacto conmigo? ¿Cómo hago llegar certificado bancario para la devolución del importe del saldo a mi favor de las dos líneas prepago portadas?
Gracias.
- JLRM121-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola otra vez.
Prefiero dejar el hilo abierto hasta que se resuelva mi petición consistente en la devolución efectiva de las dos líneas prepago movistar portadas.
Gracias.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Contactaremos contigo a través de los números móviles asociados a tu solicitud. En el momento de contactarte, te proporcionaremos toda la información necesaria para el envío de tus datos de manera sencilla y segura.