Recuperar saldo prepago
Hola. Tengo una tarjeta prepago desde aproximadamente finales de 2009/principios 2010. Su finalidad era el manejo de la domótica de un piso que ya he vendido. Tiene unos 140 euros de saldo. La recarga que debería haber hecho en octubre 2025 no la hice, porque ya previamente vi algún mensaje en este foro.
Para solicitar la devolución, he llamado al 1004, y me dicen que llame al 22430, pero la línea ya tiene las llamadas restringidas y no me permite hacerlo. En el 1004 entonces me dijeron que tenía que ir a una oficina física. Me desplace a una, y allí me dijeron que eso no se puede hacer, y menos en una oficina física, y que el 1004 envía a la gente a la oficina física cuando no saben qué hacer o decir. Pero el tiempo lo perdemos los demás, claro. Pedí una hoja de reclamaciones oficial de la Comunidad de Madrid y me dieron una FOTOCOPIA. Eso es ilegal, esa es otra. Rellene esa cosa que me dieron y voy a denunciar en la Comunidad de Madrid que no facilitan una hoja original ni numerada.
Luego en casa intenté de nuevo por el chat de wasap, y me dicen que es imposible recuperar. Yo sé que se puede hacer, y que además legalmente según Consumo, tienen que devolver el saldo no utilizado. Ya les dije que o me lo devolvían o reclamaría a SETSI, pero nada.
Si tengo que llegar a ese extremo, pues llego, pero de verdad que es tremendo que nos mareen de esta manera para ver si desistimos.