Foro
Hola de nuevo.
¿Mediante que medio se pondrán en contacto conmigo? ¿Cómo hago llegar certificado bancario para la devolución del importe del saldo a mi favor de las dos líneas prepago portadas?
Gracias.
Hola otra vez.
Prefiero dejar el hilo abierto hasta que se resuelva mi petición consistente en la devolución efectiva de las dos líneas prepago movistar portadas.
Gracias.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Contactaremos contigo a través de los números móviles asociados a tu solicitud. En el momento de contactarte, te proporcionaremos toda la información necesaria para el envío de tus datos de manera sencilla y segura.
- JLRM121-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
Los dos números que acabo de portar se los voy a ceder a mis hijos menores de edad y si les llaman a esos números no sabrán que decir.
Por tanto les paso por mensaje privado mis datos de contacto (mi teléfono habitual y un email) así como los números portados y el saldo que me deben devolver.
Gracias.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos informarte que por políticas de seguridad el contacto solo se realiza a las líneas sobre las que se procesa la solicitud.
Recomendamos que mantengas las líneas a tu disposición hasta que se contacten contigo.
Dairon.