Foro
Contactaremos contigo a través de los números móviles asociados a tu solicitud. En el momento de contactarte, te proporcionaremos toda la información necesaria para el envío de tus datos de manera sencilla y segura.
Buenas noches.
Los dos números que acabo de portar se los voy a ceder a mis hijos menores de edad y si les llaman a esos números no sabrán que decir.
Por tanto les paso por mensaje privado mis datos de contacto (mi teléfono habitual y un email) así como los números portados y el saldo que me deben devolver.
Gracias.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
El proceso puede tardar entre 10 a 15 días. Este es el tiempo estimado para este tipo de gestión. Esperamos contacten contigo lo mas pronto posible.
- JLRM121-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo.
Tal y como me indican tendré a mi disposición operativas mis dos líneas portadas para que se pongan en contacto conmigo.
Ruego agilicen la tramitación todo lo que puedan ya que necesito las líneas para cedérselas a mis hijos lo más pronto posible.
Gracias.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos informarte que por políticas de seguridad el contacto solo se realiza a las líneas sobre las que se procesa la solicitud.
Recomendamos que mantengas las líneas a tu disposición hasta que se contacten contigo.
Dairon.