Foro
Hola Manuel115
La tarjeta está en estado preactiva con un saldo inicial de 10€, para poder solicitar la devolución del saldo debe esta en estado liberada. Una vez realices el primer evento de tráfico con coste, la tarjeta pasa a estado activo y se inicia el ciclo de vida normal. Si el saldo ha caducado tras 6 meses sin recargar, puedes solicitar la devolución del saldo caducado a través de este canal, nosotros podemos ayudarte.
Pilar.
- Manuel11506-10-2025Yo probé el VDSL
El saldo está caducado. Por favor ¿me pueden devolver el saldo caducado de 10€ o cargarlo en mi otra tarjeta prepago 699xxxx15? Gracias
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Manuel115
Para solicitar la devolución de saldo de una tarjeta, esta debe estar en estado liberada. Cuando se encuentre en este estado podemos solicitar la devolución del mismo con ingreso a cuenta bancaria.
Pilar.
- Manuel11506-10-2025Yo probé el VDSL
Acabo de estar en una tienda de Movistar para preguntar si puedo recuperar los 10€ de saldo haciendo una nueva recarga de 5€ y me dicen que desde Agosto pasado la tarjeta está caducada, por lo que no me recomiendan hacer dicha recarga para liberar la tarjeta.