Recuperar saldo caducado
Buenos dÃas, 😀
Con esto del confinamiento, una tarjeta de un móvil que solo usaba cuando salÃa mi hermana me ha caducado hace una semana: el 7 de junio. TenÃa 16,80 euros... 😔
En la página de mis productos veo que en ese producto aparece otra fecha en el apartado saldo, que es el 26 de agosto... ¿Recuperaré el saldo si hago una recarga?. ¿Puedo recuperar el saldo de alguna otra manera?. Muchas gracias por su ayuda.
Hola Usuario_telef
Por ausencia de recargas y caducidad del saldo. La tarjeta tendrá una vigencia inicial de 6 meses, desde la fecha de activación de la misma o desde la última recarga realizada por el cliente. No obstante agotado el saldo de la tarjeta el cliente dispone de un plazo de 54 dÃas para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciará un nuevo plazo de 6 meses de vigencia.
Una vez finalizados estos plazos, podrás dirigirte a Movistar en el servicio de atención al cliente 1004 o a través de esta comunidad, para solicitar la devolución del saldo.
Un saludo
Marisa