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Usuario_telef
Yo probé el VDSL
14-06-2020
Resuelto

Recuperar saldo caducado

Buenos días, 😀   Con esto del confinamiento, una tarjeta de un móvil que solo usaba cuando salía mi hermana me ha caducado hace una semana: el 7 de junio. Tenía 16,80 euros... 😔   En la página ...
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    15-06-2020

    Hola Usuario_telef

     

    Por ausencia de recargas y caducidad del saldo. La tarjeta tendrá una vigencia inicial de 6 meses, desde la fecha de activación de la misma o desde la última recarga realizada por el cliente. No obstante agotado el saldo de la tarjeta el cliente dispone de un plazo de 54 días para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciará un nuevo plazo de 6 meses de vigencia.

     

    Una  vez finalizados estos plazos, podrás dirigirte a Movistar en el servicio de atención al cliente 1004 o a través de esta comunidad, para solicitar la devolución del saldo.

     

    Un saludo

    Marisa