Usuario_telef
14-06-2020Yo prob茅 el VDSL
Recuperar saldo caducado
Buenos d铆as, 馃榾 Con esto del confinamiento, una tarjeta de un m贸vil que solo usaba cuando sal铆a mi hermana me ha caducado hace una semana: el 7 de junio. Ten铆a 16,80 euros... 馃様 En la p谩gina ...
- 15-06-2020
Hola Usuario_telef
Por ausencia de recargas y caducidad del saldo. La tarjeta tendr谩 una vigencia inicial de 6 meses, desde la fecha de activaci贸n de la misma o desde la 煤ltima recarga realizada por el cliente. No obstante agotado el saldo de la tarjeta el cliente dispone de un plazo de 54 d铆as para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciar谩 un nuevo plazo de 6 meses de vigencia.
Una vez finalizados estos plazos, podr谩s dirigirte a Movistar en el servicio de atenci贸n al cliente 1004 o a trav茅s de esta comunidad, para solicitar la devoluci贸n del saldo.
Un saludo
Marisa