Foro

Avatar de rosomar5
rosomar5
Yo probé el VDSL
14-11-2023
Resuelto

Red caida

Buenos días!!tengo contrato desde el año pasado internet radio ya que el ADSL desapareció y no llega la fibra a mi zona y es un calvario ....lo necesito para trabajar y estoy a cada momento sin conexión y reiniciando el WiFi...llame la semana pasada y me dijeron que había una incidencia y la estaban arreglando,pero es que llevo así tres semanas y no hay respuesta!!alguna ayuda!!y otra cuestión,me gustaría poner una reclamación ya que me están cobrando por un servicio que no estoy usando....donde debo dirigirme!!! gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    08-12-2023

    Hola, rosomar5 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las gestiones correspondientes y te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

12 Respuestas

  • Avatar de rosomar5
    rosomar5
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

    Hola!!si me gustaría que me pudieseis en contacto,creo que la avería lleva ya bastantes días y no tengo apenas servicio de wifi... gracias !

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

    Buenos dias rosomar5,

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Revisamos la zona y comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Esperamos que ya no tarden. 

     

    Respecto a la reclamación que nos comentas, podemos ponerte en contacto con nuestros compañeros para que la tramites.

     

    Un saludo 

     

    Victoria