Foro

Avatar de RafaelBA
RafaelBA
Más integrado que la RDSI
17-07-2025

Caida Red

Pues volvemos a tener una caida generalizada de la Red de Movistar en Priego de Cordoba, algo que ya  parece habitual por desgracia encima sin atencion telefonica porque simplemente te cuelgan el telefono.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2025

    Hola RafaelBA 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, háznoslo saber y retomaríamos la gestión. 

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2025

    Hola RafaelBA 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo; Jhon U.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola RafaelBA 

     

    Seguimos comprometidos con tu caso, después de realizar los trabajos de reparación, los servicios  afectados ya están funcionando de forma correcta. Indícanos si estos es correcto, de lo contrario háznoslo saber.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola  RafaelBA 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, por las fallas del servicio. Hemos verificado sobre la incidencia, comprobamos que una falla en la Fibra que afecta todo el servicio en la zona desde la central, la cual ya se encuentra en trabajos de restablecimiento por parte de nuestros técnicos. 

     

    En cuanto esté resuelta la incidencia, te enviaremos un SMS al móvil, cuando esté solucionado. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Vamos a revisar lo sucedido y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Hola, RafaelBA 

     

    En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.