Foro

Plata1769
Más integrado que la RDSI
07-01-2026

Reducir velocidad de fibra

Quisiera bajar la velocidad de mi fibra, ya que nunca me ha llegado ni la mitad de la velocidad contratada, y hace poco he añadido una línea móvil adicional en mi Pack Movistar Max de 1GB y quisiera poder ahorrar aunque sean 10 € , lo he intentado a través del canal de Atención por WhatsApp y me dicen que tengo el paquete básico de Fibra, móvil y TV y que no se puede, pero yo sé que existe una que son unos euros menos solo por reducir la velocidad, espero me podáis ayudar. Ya llevo muchos años de clienta.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2026

Hola, Plata1769.

No he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirme.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yeireth.

Comercial-movistar
    08-01-2026

Hola, Plata1769.

No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Continúo a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    07-01-2026

Hola, Plata1769. Bienvenid@ a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de contacto. 

- DNI del titular. 

- Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.