Foro

PabloSToro
Más integrado que la RDSI
26-08-2022

Reembolso por pago doble

Hace ya dos semanas mas o menos hice el pago de mi linea movistar y sin querer por un error del sistema que no quiso aceptar la trasferencia hice un pago doble. ya fui a una oficina a dar el caso y me dijeron que en 4 días me daban respuesta y esta es la hora que no se comunican conmigo para hacerme devolución del dinero. Me veré obligado hacer cambio de linea por incumplidos en su palabra.

4 Respuestas

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-08-2022

Siendo así lamento decirte que desde esta plataforma comunitaria solo se prestan servicios de Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y servicios que se comercializan para España.

Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden. En el caso de Colombia tendrías que entrar en el siguiente enlace: https://www.movistar.com.co/

Espero que puedas resolverlo pronto. Un saludo y suerte con eso!

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-08-2022

Buenas noches PabloSToro 

Ese número que pones en tu mensaje que es tu teléfono?, Si es así no deberías publicarlo en el área visible del foro y sería muy recomendable que editaras tu publicación para ocultarlo.

Otra duda, tu contrato con Movistar es en España? o quizás Italia o algún otro país?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David