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Dantlios
Más integrado que la RDSI
22-01-2024
Resuelto

Doble pago factura linea movil

El día sabado 20 de enero del presente año realice el pago de mi factura por medio de la app movistar y ese mismo día (20 de enero del presente año) también realice la inscripcion del pago automatico así que al siguiente día el 21 de enero del presente año me volvio a generar un pago por la factura previamente pagada.

  • Hola, Dantlios 

     

    De acuerdo a la información que nos has facilitado, no corresponde a CIF, DNI, NIE o Pasaporte, recuerda que desde la comunidad solo atendemos consultas de clientes Movistar España. Te recomendamos contactar con la línea de atención de tu país. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Michel.  

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

    Hola, Dantlios 

     

    De acuerdo a la información que nos has facilitado, no corresponde a CIF, DNI, NIE o Pasaporte, recuerda que desde la comunidad solo atendemos consultas de clientes Movistar España. Te recomendamos contactar con la línea de atención de tu país. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Michel.  

  • Avatar de Dantlios
    Dantlios
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2024

    Buen día
    Ese mismo día se envio el mensaje con la finormación solicitada, nuevamente se re envio el mensaje privado 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

    Hola, Dantlios 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para revisar lo que sucede con tu factura.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2024

    Hola, Dantlios 

     

    Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Dantlios
    Dantlios
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2024

    buen día 

    Corresponde a un contrato móvil 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2024

    Hola, Dantlios 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Nos puedes indicar si el doble pago de tu línea móvil corresponde a un contrato móvil o una línea prepago. 

     

    Un saludo.

    Michel.