Hola de nuevo,
Les expongo las últimas novedades sobre este asunto.
Por un lado, el pasado martes 17 por la tarde restablecieron el acceso al ADSL. El problema radicaba en los equipos de Movistar. Me han tenido ocho días sin servicio de ADSL.
Sobre la tramitación de la baja. Me dieron fecha de baja definitiva de la línea este martes 24, justo quince días del día en que realizaron la segunda grabación de la petición de baja (la primera grabación, como ya comenté, fué en septiembre y una total tomadura de pelo porque, todo y que pareció hacerse la grabación (y hasta nos despedimos después formalmente), no se tramitó y quedó en nada, sin indicarme Movistar en ningún momento que no se había tramitado la petición; un engaño vamos). Bien, pues a falta de 5 días para la teórica baja de la línea, no veo en el área MiMovistar nada referente a dicho pedido de baja de línea.
¿Pueden indicarme en qué apartado de dicha área debería aparecer la petición y tramitación de baja de línea? ¿Es que sólo aparece uno o dos días antes de que se efectúe la baja? ¿O, como me estoy temiendo, no se va a producir la baja y me obligaran (nuevamente con ustedes, por cierto), a recurrir a la OMIC y a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones?