Foro
Hola MiCajita,
Si el técnico tiene que ir al domicilio, el desplazamiento tiene un coste de 60,5€.
La reinstalación del cableado óptico, incluyendo la roseta y el cambio de acometida tiene un coste de 30,25€.
La reinstalación de la acometida interior de fibra desde la Caja de Derivación hasta la ubicación de PTRO tiene un coste de 30,25€.
Un saludo. Marta.
- MiCajita14-03-2025Yo probé el VDSL
Hola amigos.
Os vuelvo a escribir.
La reforma integral por fin se ha finalizado en casa, y voy a intentar ser dentro de lo que cabe lo más clara posible.
1. El técnico vino a casa y pasó el cable de fibra.
Para hacer todo esto:
- Me hicieron contratar para ponerlo hacer un alta del Pack Domo 3 que evidente no se usado para nada y que he de devolver.
- Me pusieron un router Smart Wifi con otro número nuevo de teléfono (XXXXX) que no se ha usado y que estoy a la espera que vengan, o si lo llevo yo a la tienda, me devuelvan los 11€ que me han cobrado
- He contactado con Movistar telefónicamente y vía WhatsAPP ya no sé cuántas veces para dar de baja todo lo que me han puesto, ya que solo he utilizado el móvil.
- Se siguen cobrando la fibra Movistar 600 MB y pack teléfono.
2. Servicio Zeleris
- El 03/03/2025 pago con tarjeta 11€ para que vengan a recoger el router Smart Wifi que me pusieron al pasar el cable, me encontraba fuera por lo que no podía dejar el router en una tienda, doy dirección de recogida al lado de casa.
- No tengo ni factura, no me enviaron nada, lo único solo capturas de pantalla del pago con número de pedido y cargo en la tarjeta que os puedo adjuntar.
- Imposible contactar con Zeleris ya que no tengo número de seguimiento.
- He contactado con Movistar telefónicamente y vía WhatsAPP no sé cuántas veces para informar que no ha pasado nadie, ni he recibido factura del pago como tampoco del número de seguimiento.
Y me pregunto, ¿qué he de hacer?
3. Alta Fibra vía Movistar.es
- QUIERO DAR DE BAJA TODO LO QUE HAY A DÍA DE HOY
He contratado a 14/03/2025:
- Fibra hasta 1 Gb
-1 línea 5G+ Ilimitada Plus
-1 línea 5G+ Ilimitada 50 GB
- Movistar Plus+ Inicia
- Movistar Cloud
- Router Smart WiFi 6
- Tengo dos amplificadores vuestros.
Solo os pido que por favor reviséis todo, llevo con vosotros muchos años, sin problemas claro, pero ahora que los tengo, la solución es nula.
Quiero dejar todo aclarado, y lo que yo os tengo que devolver en equipos, os lo doy, pero por favor, comprender también que llevo desde enero/2024 en una reforma que está en manos de la justicia, en espera de juicio, y que desgraciadamente hasta ahora, haciendo una segunda reforma con otra empresa, no he podido tener nada, mi vida está en un guardamuebles desde la fecha que os indicado.
Gracias y por favor, ayudarme en dejar todo como ha estado siempre.
- Comercial-movistar15-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiCajita.
Hemos recibido correctamente tus datos.
Vamos a verificarlo y te informamos.
Saludos,
Orlith.- MiCajita17-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Amigos, buenas tardes.
Cómo estáis?
No se como va el tema de Zeleris y el Domo 3 que siguen en mi casa.
Otra cosa importante es que he cambiado de tarifa a 1G con dos líneas móviles.
He conseguido recuperar el Router WiFi 6, el Desco y los amplificadores, del guardamuebles después de un año dos meses.
Router está funcionando, Desco no porque no tengo la televisión.
Mi pregunta es si por favor me podéis cambiar el router que tengo por el nuevo modelo.
O tengo qué llamar por teléfono a Movistar?
Gracias.
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiCajita
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- MiCajita06-11-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información.
Un abrazo.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola MiCajita,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- MiCajita25-11-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Me vuelvo a poner en contacto con vosotros ya que no hay manera de que entiendan lo que tengo que hacer.
Es la segunda vez que me cierran la incidencia.
No es que navegue lento, no, es que no tengo fibra en mi casa y es urgente.
Por favor, me podéis ayudar para abrir una incidencia que corresponda con mi problema?
Gracias.