Foro
Comercial-movistar
06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola MiCajita,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
MiCajita
25-11-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Me vuelvo a poner en contacto con vosotros ya que no hay manera de que entiendan lo que tengo que hacer.
Es la segunda vez que me cierran la incidencia.
No es que navegue lento, no, es que no tengo fibra en mi casa y es urgente.
Por favor, me podéis ayudar para abrir una incidencia que corresponda con mi problema?
Gracias.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola MiCajita
Nosotros te podemos abrir una actuación domiciliaria desde aquí, para ello necesitamos nos amplíes informacion sobre los trabajos y nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.