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Hola MiCajita
Hemos pasado la incidencia solicitando la actuación domiciliaria, vamos a estar pendientes, cualquier cosa te vamos comentando.
Saludos Pilar.
Graciassssss Pilar.
Hoy a las 9h pasan por casa.
Haber si hay suerte y puede quedar solucionado, ya que están los electricistas pasando cables.
Os mantengo informados.
Un abrazo!
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, MiCajita
Nos mantenemos al pendiente de tu caso, por lo que nos gustaría que nos confirmarás si el técnico se ha dirigido a tu domicilio, Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- MiCajita14-12-2024Yo probé el VDSL
Hola.
El técnico vino el lunes e instaló cable fibra y PTRO.
Me han puesto un router hasta que pueda conseguir mi wifi6 que está en el guardamuebles junto con el Desco.
Ahora he de mirar la tarifa que tengo.
- MiCajita14-12-2024Yo probé el VDSL
Además tengo un teléfono Domo que no es necesario.
Tengo dos inalámbricos míos de propiedad.
Realmente el proceso es agotador.
- MiCajita03-12-2024Yo probé el VDSLHola, buenas noches.
He de informaros de lo sucedido con la reinstalación de la fibra en mi casa.
Lo primero de todo, es que hoy ha venido un técnico y con problemas con su jefe que le habían incluido la instalación mía.
Sin comentarios para todo lo que ha dicho.
Se ha ido y no ha dicho nada, lamentable.
Yo no tengo culpa de sus problemas.
Por otra parte, la instalación se había puesto para mañana, (tengo capturas de pantalla) y ahora la han vuelto ha anular de nuevo.
He llamado esta mañana tras lo sucedido con el instalador y me he dado de baja.
He llamado atención al cliente y que pasaban mañana.
POR FAVOR, ME QUIERO DAR DE BAJA! LLEVO DESDE MAYO/2024 CON TODA ESTA HISTORIA!
Es verdaderamente vergonzoso toda la gestión.
Mi paciencia ha llegado al límite.
No hay solución para pasar un puñetero cable de fibra y poner el PTRO.
Además de que hay que tener un conductor de cable coarrugado, pero por favor, ya estará puesto, por algún sitio pasaría, no?
Me he cansado, lamentable la gestión.
QUIERO DARME DE BAJA!- MiCajita03-12-2024Yo probé el VDSL
Perdón, me he puesto en contacto con Movistar para la baja.
Después he llamado por lo ocurrido y he firmado un contrato para tener wifi.
Me hicieron darme de alta en el teléfono para hacer la instalación. Me han enviado un teléfono Domo, otros 9€ más al mes.
Quiero que alguien que hable español contacte conmigo, el proceso de baja casi una hora!!!!!!
Los electricistas están en mi casa para poner todos los cables de red al lado del router.
Gracias