Foro
Graciassssss Pilar.
Hoy a las 9h pasan por casa.
Haber si hay suerte y puede quedar solucionado, ya que están los electricistas pasando cables.
Os mantengo informados.
Un abrazo!
Hola, MiCajita
Nos mantenemos al pendiente de tu caso, por lo que nos gustaría que nos confirmarás si el técnico se ha dirigido a tu domicilio, Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- MiCajita14-12-2024Yo probé el VDSL
Hola.
El técnico vino el lunes e instaló cable fibra y PTRO.
Me han puesto un router hasta que pueda conseguir mi wifi6 que está en el guardamuebles junto con el Desco.
Ahora he de mirar la tarifa que tengo.
- MiCajita14-12-2024Yo probé el VDSL
Además tengo un teléfono Domo que no es necesario.
Tengo dos inalámbricos míos de propiedad.
Realmente el proceso es agotador.
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, MiCajita
Por favor, facilítanos por mensaje en privado un horario de contacto y una línea móvil para poder comunicarnos contigo e informarte las condiciones de tu contrato.
Un saludo.
Karen.