Foro
Comercial-movistar
13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, MiCajita
Nos mantenemos al pendiente de tu caso, por lo que nos gustaría que nos confirmarás si el técnico se ha dirigido a tu domicilio, Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
MiCajita
14-12-2024Yo probé el VDSL
Hola.
El técnico vino el lunes e instaló cable fibra y PTRO.
Me han puesto un router hasta que pueda conseguir mi wifi6 que está en el guardamuebles junto con el Desco.
Ahora he de mirar la tarifa que tengo.
- MiCajita14-12-2024Yo probé el VDSL
Además tengo un teléfono Domo que no es necesario.
Tengo dos inalámbricos míos de propiedad.
Realmente el proceso es agotador.
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, MiCajita
Por favor, facilítanos por mensaje en privado un horario de contacto y una línea móvil para poder comunicarnos contigo e informarte las condiciones de tu contrato.
Un saludo.
Karen.