Foro
Perfecto. Mensaje privado leído y a la espera de que avance la situación. Estaré atento y en cuanto llegue el albarán os lo comunico por privado. Muchas gracias.
Un saludo
José Manuel
Hola, José Manuel Fernández
De acuerdo. Quedamos pendientes de tu mensaje para continuar con el proceso y que pronto sea resuelta la consulta.
Un saludo,
María.
- José Manuel Fernández07-06-2024Yo probé el VDSL
Muy buenas
Les actualizo el tema con los nuevos datos. Sinceramente, creo que se trata de una [...]. Les pongo en situación.
Ésta mañana me han llamado por teléfono para confirmar lo de los datos para una reclamación que se había puesto respecto a un pedido. Los datos, eran nombre y apellidos y el DNI. Les adjunto el número que ha llamado, que curiosamente, navegando por internet, dicen que todos los 641 son de estafas. Pongo la imagen:
Hasta ahí no he sospechado absolutamente nada. Pero cuando me ha llegado un correo con el albarán adjunto... ya sí que he sospechado. Pues ha salido mi nombre y apellidos y mi DNI... no obstante, la firma no coincide en absoluto con la mía. Les adjunto por mensaje privado dicho albarán, con la firma falsa. Y espero de verdad que pillen a éstos [....] y que me solucionen lo de mi área privada.
Un saludo
José Manuel.
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas.
Recibimos tu comunicación por privado y te dejamos un mensaje. Échale un vistazo y nos das respuesta para continuar con la gestión correspondiente.
Un saludo,
María.
- José Manuel Fernández07-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Respuesta enviada con el correspondiente documento que muestra mi firma real. Gracias María
Un saludo
José Manuel,