Foro
Hola, José Manuel Fernández
De acuerdo. Quedamos pendientes de tu mensaje para continuar con el proceso y que pronto sea resuelta la consulta.
Un saludo,
María.
Muy buenas
Les actualizo el tema con los nuevos datos. Sinceramente, creo que se trata de una [...]. Les pongo en situación.
Ésta mañana me han llamado por teléfono para confirmar lo de los datos para una reclamación que se había puesto respecto a un pedido. Los datos, eran nombre y apellidos y el DNI. Les adjunto el número que ha llamado, que curiosamente, navegando por internet, dicen que todos los 641 son de estafas. Pongo la imagen:
Hasta ahí no he sospechado absolutamente nada. Pero cuando me ha llegado un correo con el albarán adjunto... ya sí que he sospechado. Pues ha salido mi nombre y apellidos y mi DNI... no obstante, la firma no coincide en absoluto con la mía. Les adjunto por mensaje privado dicho albarán, con la firma falsa. Y espero de verdad que pillen a éstos [....] y que me solucionen lo de mi área privada.
Un saludo
José Manuel.
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas.
Recibimos tu comunicación por privado y te dejamos un mensaje. Échale un vistazo y nos das respuesta para continuar con la gestión correspondiente.
Un saludo,
María.
- José Manuel Fernández07-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Respuesta enviada con el correspondiente documento que muestra mi firma real. Gracias María
Un saludo
José Manuel,
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Te hemos dejado un mensaje por privado. Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
María.