Foro
Hola, José Manuel Fernández
Te hemos dejado un mensaje por privado. Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
María.
Buenas
Respondido y explicado con todo lo que está en mi mano.
Un saludo.
José Manuel.
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández.
Esperamos que tengas un buen día.
Realizamos constante seguimiento a tu caso y a las gestiones realizadas.
Validamos que la reclamación hecha a causa de la baja del dispositivo fue rechazada y además se confirma la entrega del dispositivo.
Por lo anterior, te recomendamos realizar nuevamente tu reclamación ante el área de Defensa del Cliente, para que tu caso sea analizado nuevamente desde una segunda instancia.
Lamentamos que, desde aquí, en esta ocasión, no nos sea posible darte una solución sobre lo sucedido.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández.
No nos hemos olvidado de tu caso. Continuamos con el seguimiento.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández.
Esperamos que tengas un buen día.
Lamentamos todo el tiempo que ha pasado. De momento no tenemos novedades, pero nos mantenemos atentos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández.
Por el momento te recomendamos no realizar modificaciones sobre el contrato.
Un saludo, Dairon.
- José Manuel Fernández17-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Pero eso que os he comentado ¿Es el proceder adecuado? Es decir... ¿tienen que dar de baja el dispositivo para poder hacer el bloqueo de IMEI y yo tengo que pagar 200€?
Un saludo.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández.
Lamentamos que la reclamación esté cerrada como no favorable, a pesar de ello, en la comunidad Movistar continuamos tratando tu caso y estamos realizando las gestiones correspondientes para poder ayudarte.
Por el momento no tenemos novedades sobre las gestiones, pero nos mantenemos atentos.
Un saludo, Dairon.
- José Manuel Fernández17-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas
He llamado al 1004 y me han comentado que la reclamación está desfavorable desde hace varios días. Vamos, como que la entrega está bien hecha (Ya os digo yo que no es así). Le he pedido a la operadora que bloqueen la tablet por IMEI, que ya que no hay ninguna incidencia abierta se procesa a ello con el dispositivo.
La mujer ha dicho que para bloquearla tiene que darla de baja primero. Y que cuando llegue la fecha de 4-10-2024 me llegará una factura de 192€ de Movistar por dar de baja ese dispositivo. Que cuando llegue ese día, entonces reclame la factura para que me la devuelvan...
Me huele todo bastante mal. ¿Es éste el procedimiento que hay? Es decir... ¿Por qué tienen que ser mis 192 euros los que se queden en un limbo hasta que Movistar arregle ésta [....] de gestión? ¿Y por qué he de reclamar yo, que llevo ya cuatro meses reclamando?
Decidme por favor si es todo cómo tiene que ser... o la operadora la está liando.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández
De momento no tenemos ninguna novedad, debemos esperar a que el área encargada realice las comprobaciones con respecto a lo ocurrido con el dispositivo. Desde la comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr darte una solución. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
- José Manuel Fernández02-09-2024Yo probé el VDSL
Muy buenas
Pasado el mes de agosto al completo. ¿Hay alguna novedad con ésto? Porque en el área privada de cliente sigue apareciendo la tablet y según me dijeron, está activada... Por cierto, una tele-operadora que me atendió me dijo una serie de detalles que no encajan para nada:
- Que fui a recoger el pedido yo personalmente a una tienda
- La tienda que me comentaron, no está ni cerca de dónde vivo realmente.
No digo la dirección de la tienda al ser un foro público. Pero os la puedo facilitar por privado. De todas maneras, si ustedes tienen éste tipo de información ¿Por qué no hacen nada al respecto? ¿No les parece raro que yo vaya a recoger un pedido a una tienda que me pilla a dos horas y media de casa?
Un saludo.
- Comercial-movistar31-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. De momento, el área encargada continua realizando las validaciones correspondientes para lograr darte una solución con respecto a lo ocurrido con el dispositivo. Una vez tengamos alguna novedad, te informaremos de inmediato.
Saludos.
Yulieth.
- José Manuel Fernández31-07-2024Yo probé el VDSL
Hola
Esto ya empieza a resultar bastante cómico. ¿Cómo va el tema, se sabe algo?, Pregunto aunque intuyo que "Estáis trabajando en ello"
Aparte ¿Alguna sugerencia de qué puedo hacer además de poner a Movistar una denuncia en consumo y en la policía? Ya pregunto tanto a agentes, como a la comunidad. Porque este comportamiento ésta siendo deleznable.
Gracias, un saludo.
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández
Sentimos no poder trasladarte información continua, ya que dependemos de las novedades que el área encargada notifique.
De momento, siguen realizando las comprobaciones.
Saludos,
Viviana.
- José Manuel Fernández18-07-2024Yo probé el VDSL
Hola
¿Pero entonces no se ha avanzado absolutamente nada en la incidencia? ¿No hay ninguna novedad?
Un saludo.
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández
Entendemos tu disconformidad y reiteramos nuestras disculpas. Desde la Comunidad, estamos realizando todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución. Esperamos que pronto logremos darte nueva información con respecto a lo ocurrido con el dispositivo.
Saludos, Yulieth.
- José Manuel Fernández18-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Ha pasado una semana más. Sigo teniendo UNA permanencia de cuatro años por esa Tablet que NO tengo y está siendo utilizada por otra persona.
¿Habéis hecho algo útil? ¿Puedo aportar algo más?
- Comercial-movistar09-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández
Por el momento no evidenciamos novedades respecto a lo ocurrido con el dispositivo. Desde la comunidad seguimos al pendiente de tu caso y te informaremos cualquier cambio.
Saludos, Yulieth.
- José Manuel Fernández09-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
¿Alguna novedad con ésto?
Un saludo.
- Comercial-movistar06-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández
Entendemos tu disconformidad, desde la Comunidad estamos realizando todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución. De momento no tenemos ninguna novedad, esperaos que pronto podamos resolverlo.
Saludos, Yulieth.
- José Manuel Fernández06-07-2024Yo probé el VDSL
Hola
Han pasado diez días más y todo sigue igual:
- En mi área privada de Movistar aparece una Tablet, que NO tengo, que NO quiero, que el repartidor NO vino siquiera. Y vienen con su permanencia de cuatro años que No quiero.
- Tenéis todos mis datos por privado demostrando que el Albarán fué manipulado, que NO es mi firma, que NO he firmado nada así en mi vida.
Os estoy demostrando por activa y por pasiva que se trata de una usurpación de identidad. Llevo ya mes y medio con el tema. Llevo décadas con ustedes. Solucionen ésto ya. Dejen de marear.
Un saludo.
- José Manuel Fernández26-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Pero vamos a ver... si es lo que os he estado escribiendo desde el principio del hilo. Que no ha venido ningún repartidor, que me llamaron desde ese teléfono que seguramente es una usurpación, que no es mi firma, que ese albarán no lo he manipulado yo y no lo tengo, es el que me envió la empresa de transporte, que son los que han usurpado.
¿Me están diciendo que me he tirado un mes hablándole a la pared para nada? Es decir.... todo lo que he escrito ¿Le van a hacer caso ahora, después de un mes? Desde el principio os estoy diciendo dónde está el problema.
Un saludo
José Manuel.
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández
Informarte, que la reclamación fue desestimada y se realizó una reapertura de la misma, donde reiteramos que no reconoces la firma y la letra. Estaremos haciendo el respectivo seguimiento a la espera de la resolución. Cualquier novedad te informaremos.
Saludos, Yulieth.
- José Manuel Fernández26-06-2024Yo probé el VDSL
Muy buenas
Tras un mes con éste tema, me acaba de llegar éste mensaje de parte de Movistar:
En el mensaje se dice que el repartidor no conoce el DNI y que por eso el Albarán es real. Dando a entender que yo os estoy intentando engañar en algo.
Les vuelvo a repetir... por si acaso no quedó claro lo que les escribí el 07-06-2024 a las 19:22. Me llamaron desde el número 621 38 58 18, para pedirme los datos de Nombre y apellidos y DNI, para poder realizar la entrega del paquete de Movistar. Aprovecharon eso, para rellenar el Albarán falsamente con mis datos. Por eso reitero en todos mis mensajes, que NO es mi firma, NO es mi letra... yo nunca firmo así.
Resuelvan ésto de una vez. Por favor. Es lamentable.
Un saludo.
José Manuel.
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández
Gracias por tu confirmación, hemos evidenciado que no tienes ningún pedido de baja, por otra parte, hemos comprobado que la gestión interna continua en análisis, desde nuestra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- José Manuel Fernández21-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas
También me dijeron por teléfono que no hiciera caso de lo de la tablet y mira. Ahora tengo una tablet en mi perfil y una permanencia.
Por otro lado:
- Nadie me ha dicho que mande un albarán, excepto el mensaje que me escribieron por aquí, al cuál respondí por privado el 07-06-2024 19:22
- Vuelvo a repetir todo lo que dije anteriormente. No tengo ningún albarán físicamente, porque aquí no vino ni el repartidor. Ese albarán es el que me enviaron por correo electrónico los de Celeris. El cuál NO está firmado por mi, NO es mi letra y está manipulado por completo.
- Entonces me pedisteis imagen del DNI, la cuál os he enviado por aquí por mensaje privado también. También os envíe el del carnet de conducir.
Un saludo.
Gracias.
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández
Te informamos, que no nos registra ningún pedido de baja en nuestro sistema, te recomendamos hacer caso omiso a estos SMS. Respecto a la gestión interna pendiente, evidenciamos que el día 19 de junio el área encargada te solicitó el albarán de tu dispositivo. Confírmanos por favor, sí ¿Has enviado el documento solicitado?
Saludos, Yulieth.