Foro
Hola, José Manuel Fernández
Te informamos, que no nos registra ningún pedido de baja en nuestro sistema, te recomendamos hacer caso omiso a estos SMS. Respecto a la gestión interna pendiente, evidenciamos que el día 19 de junio el área encargada te solicitó el albarán de tu dispositivo. Confírmanos por favor, sí ¿Has enviado el documento solicitado?
Saludos, Yulieth.
Buenas
También me dijeron por teléfono que no hiciera caso de lo de la tablet y mira. Ahora tengo una tablet en mi perfil y una permanencia.
Por otro lado:
- Nadie me ha dicho que mande un albarán, excepto el mensaje que me escribieron por aquí, al cuál respondí por privado el 07-06-2024 19:22
- Vuelvo a repetir todo lo que dije anteriormente. No tengo ningún albarán físicamente, porque aquí no vino ni el repartidor. Ese albarán es el que me enviaron por correo electrónico los de Celeris. El cuál NO está firmado por mi, NO es mi letra y está manipulado por completo.
- Entonces me pedisteis imagen del DNI, la cuál os he enviado por aquí por mensaje privado también. También os envíe el del carnet de conducir.
Un saludo.
Gracias.