Foro
Hola, José Manuel Fernández
Sentimos no poder trasladarte información continua, ya que dependemos de las novedades que el área encargada notifique.
De momento, siguen realizando las comprobaciones.
Saludos,
Viviana.
Hola
Esto ya empieza a resultar bastante cómico. ¿Cómo va el tema, se sabe algo?, Pregunto aunque intuyo que "Estáis trabajando en ello"
Aparte ¿Alguna sugerencia de qué puedo hacer además de poner a Movistar una denuncia en consumo y en la policía? Ya pregunto tanto a agentes, como a la comunidad. Porque este comportamiento ésta siendo deleznable.
Gracias, un saludo.
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández.
Esperamos que tengas un buen día.
Realizamos constante seguimiento a tu caso y a las gestiones realizadas.
Validamos que la reclamación hecha a causa de la baja del dispositivo fue rechazada y además se confirma la entrega del dispositivo.
Por lo anterior, te recomendamos realizar nuevamente tu reclamación ante el área de Defensa del Cliente, para que tu caso sea analizado nuevamente desde una segunda instancia.
Lamentamos que, desde aquí, en esta ocasión, no nos sea posible darte una solución sobre lo sucedido.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
No nos hemos olvidado de tu caso. Continuamos con el seguimiento.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Esperamos que tengas un buen día.
Lamentamos todo el tiempo que ha pasado. De momento no tenemos novedades, pero nos mantenemos atentos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Por el momento te recomendamos no realizar modificaciones sobre el contrato.
Un saludo, Dairon.
- José Manuel Fernández17-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Pero eso que os he comentado ¿Es el proceder adecuado? Es decir... ¿tienen que dar de baja el dispositivo para poder hacer el bloqueo de IMEI y yo tengo que pagar 200€?
Un saludo.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Lamentamos que la reclamación esté cerrada como no favorable, a pesar de ello, en la comunidad Movistar continuamos tratando tu caso y estamos realizando las gestiones correspondientes para poder ayudarte.
Por el momento no tenemos novedades sobre las gestiones, pero nos mantenemos atentos.
Un saludo, Dairon.
- José Manuel Fernández17-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas
He llamado al 1004 y me han comentado que la reclamación está desfavorable desde hace varios días. Vamos, como que la entrega está bien hecha (Ya os digo yo que no es así). Le he pedido a la operadora que bloqueen la tablet por IMEI, que ya que no hay ninguna incidencia abierta se procesa a ello con el dispositivo.
La mujer ha dicho que para bloquearla tiene que darla de baja primero. Y que cuando llegue la fecha de 4-10-2024 me llegará una factura de 192€ de Movistar por dar de baja ese dispositivo. Que cuando llegue ese día, entonces reclame la factura para que me la devuelvan...
Me huele todo bastante mal. ¿Es éste el procedimiento que hay? Es decir... ¿Por qué tienen que ser mis 192 euros los que se queden en un limbo hasta que Movistar arregle ésta [....] de gestión? ¿Y por qué he de reclamar yo, que llevo ya cuatro meses reclamando?
Decidme por favor si es todo cómo tiene que ser... o la operadora la está liando.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
De momento no tenemos ninguna novedad, debemos esperar a que el área encargada realice las comprobaciones con respecto a lo ocurrido con el dispositivo. Desde la comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr darte una solución. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
- José Manuel Fernández02-09-2024Yo probé el VDSL
Muy buenas
Pasado el mes de agosto al completo. ¿Hay alguna novedad con ésto? Porque en el área privada de cliente sigue apareciendo la tablet y según me dijeron, está activada... Por cierto, una tele-operadora que me atendió me dijo una serie de detalles que no encajan para nada:
- Que fui a recoger el pedido yo personalmente a una tienda
- La tienda que me comentaron, no está ni cerca de dónde vivo realmente.
No digo la dirección de la tienda al ser un foro público. Pero os la puedo facilitar por privado. De todas maneras, si ustedes tienen éste tipo de información ¿Por qué no hacen nada al respecto? ¿No les parece raro que yo vaya a recoger un pedido a una tienda que me pilla a dos horas y media de casa?
Un saludo.
- Comercial-movistar31-07-2024Moderador Global Comercial
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. De momento, el área encargada continua realizando las validaciones correspondientes para lograr darte una solución con respecto a lo ocurrido con el dispositivo. Una vez tengamos alguna novedad, te informaremos de inmediato.
Saludos.
Yulieth.