Foro
Hola, José Manuel Fernández
De momento no tenemos ninguna novedad, debemos esperar a que el área encargada realice las comprobaciones con respecto a lo ocurrido con el dispositivo. Desde la comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr darte una solución. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
Buenas
He llamado al 1004 y me han comentado que la reclamación está desfavorable desde hace varios días. Vamos, como que la entrega está bien hecha (Ya os digo yo que no es así). Le he pedido a la operadora que bloqueen la tablet por IMEI, que ya que no hay ninguna incidencia abierta se procesa a ello con el dispositivo.
La mujer ha dicho que para bloquearla tiene que darla de baja primero. Y que cuando llegue la fecha de 4-10-2024 me llegará una factura de 192€ de Movistar por dar de baja ese dispositivo. Que cuando llegue ese día, entonces reclame la factura para que me la devuelvan...
Me huele todo bastante mal. ¿Es éste el procedimiento que hay? Es decir... ¿Por qué tienen que ser mis 192 euros los que se queden en un limbo hasta que Movistar arregle ésta [....] de gestión? ¿Y por qué he de reclamar yo, que llevo ya cuatro meses reclamando?
Decidme por favor si es todo cómo tiene que ser... o la operadora la está liando.
Un saludo.