Foro
Hola, José Manuel Fernández.
Lamentamos que la reclamación esté cerrada como no favorable, a pesar de ello, en la comunidad Movistar continuamos tratando tu caso y estamos realizando las gestiones correspondientes para poder ayudarte.
Por el momento no tenemos novedades sobre las gestiones, pero nos mantenemos atentos.
Un saludo, Dairon.
Buenas
Pero eso que os he comentado ¿Es el proceder adecuado? Es decir... ¿tienen que dar de baja el dispositivo para poder hacer el bloqueo de IMEI y yo tengo que pagar 200€?
Un saludo.
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández.
Esperamos que tengas un buen día.
Realizamos constante seguimiento a tu caso y a las gestiones realizadas.
Validamos que la reclamación hecha a causa de la baja del dispositivo fue rechazada y además se confirma la entrega del dispositivo.
Por lo anterior, te recomendamos realizar nuevamente tu reclamación ante el área de Defensa del Cliente, para que tu caso sea analizado nuevamente desde una segunda instancia.
Lamentamos que, desde aquí, en esta ocasión, no nos sea posible darte una solución sobre lo sucedido.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández.
No nos hemos olvidado de tu caso. Continuamos con el seguimiento.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández.
Esperamos que tengas un buen día.
Lamentamos todo el tiempo que ha pasado. De momento no tenemos novedades, pero nos mantenemos atentos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, José Manuel Fernández.
Por el momento te recomendamos no realizar modificaciones sobre el contrato.
Un saludo, Dairon.