Foro
Buenas tardes Rocío:
Gracias por tu respuesta... Pero me quedo un poco de piedra. Porque entonces, debo entender que se me ha tratado de engañar (no voy a decir "[...]"), vía telefónica (1004), para que, si no me leo las condiciones y desconfío de algo que la operadora que contactó conmigo me trató de "vender" una y otra vez (y de hecho ya he recibido esta mañana otras dos llamadas del 1004, tanto a mi móvil como a casa, además de dos SMS, para que firme), como un regalo por ser cliente fiel durante tantos años, que no tenía ningún tipo de compromiso ni carga, etc...
Me hubiera encontrado con un producto que no necesito ni he pedido, y me obligaría a, como tu bien me cuentas, a abonar una penalización en esos casos supuestos, para tenerme con una "permanencia" encubierta en mi tarifa y contrato, bajo pena de ese abono por algo que no he pedido y que se me insistió en que no tenía ningún tipo de carga??
Si es así, y más hecho a un cliente que lleva más de 15 años con vosotros, es para publicarlo en redes sociales y que se le caiga la cara de vergüenza a alguien, además de plantearme muy seriamente la baja de la compañía. Y mira que estoy contento con vosotros, lo cortés no quita lo valiente, pero estoy ahora también bastante sorprendido... Y no es para bien.
Un saludo.
Lamento que te sucediera esto y agradecemos que te hubieras comunicado con la Comunidad para aclarar las dudas que tenías. Recuerda que estoy aquí para ayudarte. JasonMonk