Foro
Entonces que el agente operador que llama no diga que es un "regalo". Este tipo de cosas son engañosas. También dijo que no había problema mientras se mantuviese un contrato con Movistar, independientemente de la tarifa o si te mudas y tienes otro número (por el motivo que sea), ya que se mira todo por DNI. Y si quiero cancelar ese arrendamiento en forma de "regalo", manteniendo mi contrato con Movistar, ¿Cómo lo hago?
Desde la comunidad Movistar lamentamos las molestias ocasionadas por la información que te han dado. Esperamos que no se vuelve a repetir.
Un saludo, Dairon.
- ulopez28-08-2026Yo probé el VDSL
Vale, agradecido pero con las disculpas no se hace nada. Y solicito que se me de por escrito en este hilo la siguiente información:
1) Me voy a otro lugar, sigo con Movistar pero con otro número, por el motivo que sea ¿Tendré penalización?
2) Si deseo cancelar ahora, que aún no he recibido el producto, ¿Cómo lo haría?- Comercial-movistar28-08-2026Moderador Global Comercial
1. Movistar no cuenta con permanencia o penalización.
2. Puedes solicitar la anulación del pedido del dispositivo o si el pedido ya está en reparto rechazarlo cuando el mensaje te informe que ya lo tiene para entregártelo.
Un saludo, Dairon.
- ulopez28-08-2026Yo probé el VDSL
La pregunta 1, dicho de otra manera es: me mudo, sigo con Movistar pero con otro número, ¿Me aplicaréis el cobro del dispositivo?
El producto está en transporte según el link de seguimiento, ¿Cómo anularlo?.
Hacer algo tan confuso "premiando fidelidad" tiene el efecto contrario.