Foro
1. Movistar no cuenta con permanencia o penalización.
2. Puedes solicitar la anulación del pedido del dispositivo o si el pedido ya está en reparto rechazarlo cuando el mensaje te informe que ya lo tiene para entregártelo.
Un saludo, Dairon.
La pregunta 1, dicho de otra manera es: me mudo, sigo con Movistar pero con otro número, ¿Me aplicaréis el cobro del dispositivo?
El producto está en transporte según el link de seguimiento, ¿Cómo anularlo?.
Hacer algo tan confuso "premiando fidelidad" tiene el efecto contrario.
- Comercial-movistar28-08-2026Moderador Global Comercial
Aunque te mudes seguirás siendo cliente y si mantienes la misma tarifa, las condiciones del dispositivo se mantendrán igual.
En este caso deberás de rechazar la entrega, ya que al estar en reparto no nos posible generar una cancelación, puesto que ya está en ruta.
Un saludo.
- ulopez28-08-2026Yo probé el VDSL
¿Qué penalización supone rechazar la entrega?
¿Y si al mudarme quiero mejorar mis servicios y pago una tarifa mayor (futbol, cine...)? No estaría manteniendo la tarifa. Tendría otro número de teléfono fijo.- Comercial-movistar30-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, ulopez
El contrato de arrendamiento está vinculado a tu paquete de miMovistar. Dicho esto, al gestionar el traslado, las condiciones no se modificarían. Sin embargo, nos indicas que deseas realizar un cambio de línea fija, lo que implica separar el contrato de miMovistar y el dispositivo pasaría a regularizar la cuota. Si actualmente estás pagando 0€, se recalcularía a 3€, dado que se ha efectuado una modificación en el contrato original.
Un saludo.
Karen.