Foro
La pregunta 1, dicho de otra manera es: me mudo, sigo con Movistar pero con otro número, ¿Me aplicaréis el cobro del dispositivo?
El producto está en transporte según el link de seguimiento, ¿Cómo anularlo?.
Hacer algo tan confuso "premiando fidelidad" tiene el efecto contrario.
Aunque te mudes seguirás siendo cliente y si mantienes la misma tarifa, las condiciones del dispositivo se mantendrán igual.
En este caso deberás de rechazar la entrega, ya que al estar en reparto no nos posible generar una cancelación, puesto que ya está en ruta.
Un saludo.
- Comercial-movistar30-08-2026Moderador Global Comercial
- ulopez30-08-2026Yo probé el VDSL
Hola, te he enviado un privado con una consulta antes de mover nada. Muchas gracias. En caso de no recibir respuesta, entenderé que la vía adecuada sigue siendo esta.
ulopez. Para realizar lo que deseas, tendríamos que cambiar la línea de O2 a Movistar, con cambio de titularidad y una vez realizada dicha modificación, se realizaría el cambio de contrato y la baja de la línea fija. Para realizar el proceso te pido que por favor me facilites la siguiente información por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Número de contacto.
- Numero de la línea fija de O2, con DNI y Nombre de la persona que es titular.
- Número de la línea móvil principal
- Número de la línea móvil adicional.
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria completa con Iban.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
La linea fija actual con Movistar la daría de baja, los números de movil seguirian en Movistar, dando de alta en Movistar la linea que tengo con O2 y una de movil tambien tengo ahí.
ulopez. Entiendo lo que me dices, para poder darte una respuesta a tu consulta, me puedes indicar si al momento de realizar la portabilidad de la línea fija de O2, quieres mantener la línea fija actual o la quieres dar de baja.
Gracias, Karen. Entiendo entonces la diferencia entre realizar únicamente un traslado y modificar la línea fija asociada al paquete.
Quería aclarar una circunstancia adicional por si permite gestionar el cambio de otra manera. El número fijo que quiero conservar en el nuevo domicilio está actualmente en O2. En su momento lo trasladé allí por recomendación de un comercial de Movistar, tras el fallecimiento de mis padres, ya que quería conservar ese número fijo.
Por tanto, mi intención ahora sería portar ese número de O2 a Movistar al realizar la mudanza, manteniendo bajo mi titularidad las líneas móviles actuales y contratando la misma tarifa miMovistar o incluso una superior.
Teniendo en cuenta que O2 pertenece igualmente al grupo Telefónica, que ese número se llevó allí siguiendo una recomendación de Movistar y que mi intención no es reducir ni cancelar mis servicios, sino mantenerlos o ampliarlos, ¿existiría alguna forma de realizar el traslado y la incorporación de ese número manteniendo el arrendamiento de la tablet a 0 €/mes, en lugar de que pase a 3 €/mes?
Me gustaría conocerlo de antemano para saber cómo habría que tramitar correctamente la mudanza cuando llegue el momento.
Hola, ulopez
El contrato de arrendamiento está vinculado a tu paquete de miMovistar. Dicho esto, al gestionar el traslado, las condiciones no se modificarían. Sin embargo, nos indicas que deseas realizar un cambio de línea fija, lo que implica separar el contrato de miMovistar y el dispositivo pasaría a regularizar la cuota. Si actualmente estás pagando 0€, se recalcularía a 3€, dado que se ha efectuado una modificación en el contrato original.
Un saludo.
Karen.
- ulopez28-08-2026Yo probé el VDSL
¿Qué penalización supone rechazar la entrega?
¿Y si al mudarme quiero mejorar mis servicios y pago una tarifa mayor (futbol, cine...)? No estaría manteniendo la tarifa. Tendría otro número de teléfono fijo.