Foro
A mí llevan unos días llamándome del 1004 con la misma canción. Que por premiar haber estado con Movistar más de 10-15 años me regalan un móvil o tablet o lo que quiera, pero tiene que ser ya porque la promoción finaliza mañana (o pasado). La presión que meten parecen tácticas de ciberdelincuencia y llegamos a pensar si estaban suplantando al 1004, pero parece que no, que ahora Movistar se dedica a "premiar" a sus clientes más fieles con intentos de engaño para atarlos con permanencia sin avisar...
Hola ulopez
Para mantener el dispositivo a 0€ debes mantener tu contrato o mejorarlo, si te cambias de domicilio puedes hacer un traslado manteniendo las características del actual, de bajar las prestaciones el precio del dispositivo se recalcula y puede pasar a tener coste.
Pilar.
- ulopez05-09-2026Yo probé el VDSL
Gracias Pilar,
De todos modos no se ha aclarado este punto específico. Dejar el fijo actual mio y quedarme con el de mis difuntos padres, que está en O2, filial vuestra, pasándolo a Movistar con un contrato nuevo, igual que el que tengo ahora. ¿O puedo cambiar de teléfono fijo (que sería la línea de fibra) en mi actual contrato? Así como podemos quitar o añadir móviles al contrato, no sé si el funcionamiento es igual con los fijos.
Lo dicho, quitaría este fijo que tengo actualmente para quedarme con el de mis padres (motivos sentimentales) pasándolo de o2 a Movistar. Si puedo hacerlo dentro del mismo contrato que tengo ahora el recorrido de la consulta es limitado. Si no puedo hacerlo, y debo de tener un nuevo contrato (que lo haría bajo las mismas condiciones que ahora), necesitaría saber si hay o no penalización.
Gracias - ulopez05-09-2026Yo probé el VDSL
Hola Pilar, creo que el mensaje iba dirigido a mi. En este hilo aclaré que quiero cambiar de fijo (dejar el mio y quedarme con el de mis difuntos padres, que está en O2, filial vuestra).