Foro
Hola, jorgegb1
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Es correcto, se puede rehabilitar la línea, pero debes tener en cuenta que si en los últimos 3 meses ya tienes una rehabilitación no será posible ayudarte con tu solicitud. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- jorgegb106-02-2024Yo probé el VDSL
Hace casi seis meses desde la última.
Por otro lado, hace más de un año que cambié la cuenta bancaria y, por más que lo digo, cada vez que hay un reenvío o se hace un fraccionamiento se envían a la cuenta antigua que ya está cerrada.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorgegb1
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, por favor ingresa a www.movistar.es y realiza los siguientes pasos:
- Área privada.
- Datos personales.
- Preferencia de privacidad.Podrás consultar ejercer tu derecho de opción sobre eliminar la cuenta bancaria inactiva. Cualquier duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.