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10 Respuestas
- Magdalena_Avivar13-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, la línea sigue sin funcionar y es la que más me importa para que se reestablezca, me pueden informar?
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Magdalena_Avivar. No nos es posible restablecer las líneas de forma simultanaea. Desde la comunidad Movistar estamos haciendo todas las respectivas gestiones para que la segunda línea también se restablezca.
Dairon.
- Magdalena_Avivar12-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
La línea que todavía no funciona es la acabada en 9307, estaban las dos en el mismo contrato, no entiendo el problema, si la otra se ha restablecido.
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Magdalena_Avivar. Continuaremos con las gestiones para rehabilitar lo mas pronto posible la línea faltante.
Dairon.
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Magdalena_Avivar, vemos que la línea acabada en 850, ya ha sido rehabilitada. Con respecto a la otra línea, vamos a revisarlo de nuevo con detalle y te informamos.
- Magdalena_Avivar12-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me puedes aclarar porque no se puede si tu compañeros Karen y Enrique me dijeron que sí. Aclararos por favor.
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Magdalena_Avivar, hemos estado revisando la posibilidad de recuperar las líneas móviles y lamentamos informarte de que no son recuperables a través de ninguna gestión que tengamos a nuestra disposición.
Sentimos no poder darte mejores noticias.
Un saludo, Vero.
- Magdalena_Avivar11-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok, perfecto. Espero que se pueda arreglar, espero su respuesta.
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos Magdalena_Avivar. Realizaremos las comprobaciones de lo que nos comentas y te iremos informando por mensaje en privado.
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Magdalena_Avivar
Lamentamos las molestias ocasionadas.
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Karen.