Foro
Magdalena_Avivar, vemos que la línea acabada en 850, ya ha sido rehabilitada. Con respecto a la otra línea, vamos a revisarlo de nuevo con detalle y te informamos.
Magdalena_Avivar. Continuaremos con las gestiones para rehabilitar lo mas pronto posible la línea faltante.
Dairon.
- Magdalena_Avivar12-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
La línea que todavía no funciona es la acabada en 9307, estaban las dos en el mismo contrato, no entiendo el problema, si la otra se ha restablecido.
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Magdalena_Avivar. No nos es posible restablecer las líneas de forma simultanaea. Desde la comunidad Movistar estamos haciendo todas las respectivas gestiones para que la segunda línea también se restablezca.
Dairon.
- Magdalena_Avivar13-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, la línea sigue sin funcionar y es la que más me importa para que se reestablezca, me pueden informar?