Foro
Buenas tardes.
No sé cómo me sorprendo, la verdad. Acabo de recibir un email que dice que:
“tu reclamación CP2607IR3IC0UV/0 ha quedado resuelta. No obstante, permanecerá abierta 48 horas, mientras compruebas que está todo correcto.
Si observas algo que no estuviera bien, contacta nuevamente con nosotros a través del 1004 para que podamos aclararlo y lo solucionaremos lo antes posible.
Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.”
Sin embargo NO han venido a instalar la fibra óptica en uno de los puntos donde la solicité, ni me han devuelto el importe facturado de Movistar plus entre el 18/06 y el 06/07, ni me han instalado el modelo de router.
No sé a qué tipo de reclamación se refieren
- BegoñaDSN11-08-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Una vez más cancela la cita el servicio técnico de Movistar. Tenía agendada cita confirmada a las 8:00 de hoy con el siguiente
[Pedido CO2608X3XX3MBJ] Hola, te recordamos que tu cita para la instalación es 11/08/2026. El técnico llegará a tu domicilio entre las 16:00 y las 18:00. Si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones. Puedes cambiar tu cita llamando al 1004 o en https://movistar.es/cambiarmicita +info en https://movistar.es/instalacionfibra
y a las 16:14 recibo una llamada del numero
+34 676 041 961 diciendo que el técnico no puede acudir esta tarde y que me lo cambian a mañana a las 9:00.
No es normal lo que me está sucediendo con Movistar
- ELTORIADOR18-08-2026Más integrado que la RDSI
Me esta ocurriendo un problema similar llevo 22 días y 7 citas para que me instalen la fibra y el movistar plus y jamas se ha presentado el técnico ( también soy de Madrid zona Norte). Estoy pensando en denunciar ante consumo estas irregularidades. Si lo desea podemos escribirnos para hacer una denuncia colectiva. Un saludo y suerte.
- BegoñaDSN21-08-2026Yo probé el VDSL
Yo puse la reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones el 10 de julio. Lo que está claro es que Movistar debería controlar con quien está subcontratando el servicio técnico y la imagen de empresa que está proyectando. Si yo trabajara allí, empezaría a preocuparme
Y otra llamada del mismo número
+34 676 041 961 a las 17:51
para volver a anular la cita de mañana a las 9:00 porque el único técnico que hay en la zona de Majadahonda no tiene coche. Que me volverán a llamar a las 11:00 para ver si me pueden dar una cita mañana….
Es una pesadilla
- Comercial-movistar11-08-2026Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-08-2026Moderador Global Comercial
Gracias por informarnos lo sucedido con la visita programada. Desde la comunidad Movistar te ofrecemos una disculpa por el incumplimiento generado.
Hemos validado que de momento no se ha registrado información sobre el motivo de la cancelación de la cita. Seguiremos atentos al pedido. Esperamos que próxima cita sea cumplida.
Un saludo, Dairon.
Y otra llamada del mismo número
+34 676 041 961 a las 17:51
para volver a anular la cita de mañana a las 9:00 porque el único técnico que hay en la zona de Majadahonda no tiene coche. Que me volverán a llamar a las 11:00 para ver si me pueden dar una cita mañana….
Es una pesadilla
- Comercial-movistar31-07-2026Moderador Global Comercial
Por favor, facilítanos un horario de contacto en el que te podamos llamar.
Un saludo, Dairon.