Foro
Habéis vuelto a fallar!!!!! Hoy tenía cita
Y me han llamado NUEVAMENTE del teléfono
para decir que lo agendado era una llamada para concertar una cita, que no había agendada visita de técnico a mi domicilio.
He grabado la conversación completa. Es la misma persona que me envió al técnico que quiso instalarme la fibra sin factura un domingo y que me negué, y le dije que trabajaba en hacienda. Esto fue a finales de JUNIO y desde entonces las múltiples citas que me ha ido dando Movistar han sido con las mismas personas de ese servicio técnico y las han ido anulando.
Teneis un grave problema y sois incapaces de arreglarlo ni detectarlo
- Comercial-movistar26-08-2026Moderador Global Comercial
Gracias por mantenernos al tanto de lo sucedido con la cita y la llamada que te hecho.
Realizaré una gestión interna para que se te de una solución sobre las citas incumplidas y envíen un técnico lo más pronto posible.
Un saludo, Dairon.
- BegoñaDSN27-08-2026Yo probé el VDSL
Hoy 27/08 por fin ha venido un técnico y ha realizado la instalación. Después de tantas cancelaciones no me lo podía creer.
El 24/08 también me han devuelto la parte proporcional de lo facturado en el periodo que no tuve operativo el decodificador de Movistar plus.
De todo lo que solicité en la reclamación ya sólo faltaría la instalación del modelo de router actual, como deferencia por todos estos incidentes.- Comercial-movistar03-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, BegoñaDSN.
Te pido disculpas por los inconvenientes y la insistencia de parte del técnico de que deba ser un sábado a pesar de tu negativa.
He programado la cita para el próximo miércoles 09 de septiembre entre las 11:00 y las 13:00.
Mantendré el seguimiento de tu caso para reportarte cualquier novedad que se presente.
Saludos,
Yenireth.