Foro
Movistar ha vuelto a fallar!!!!
Hoy 26/08/2026, tenia NUEVAMENTE una cita con un técnico en mi domicilio y me ha llamado el MISMO teléfono +340676041961 correspondiente a la empresa se llama Circet, según la telefonista Camila, para decirme que lo de hoy no era una cita para la visita de un técnico a mi domicilio sino para cita telefónica para concertar visita. He grabado la llamada, porque si esto sigue así, voy a denunciar, no ha reclamar, sino a denunciar. El SMS de Movistar que recibí es de visita a mi domicilio:
El número de teléfono +340676041961 corresponde al mismo número de servicio técnico que lleva contactando conmigo desde el principio, cuando un técnico quiso realizarme la instalación de la fibra un domingo, sin factura, a lo que, como ya he comentado me negué y le dije además que trabajo en Hacienda (hecho que creo que es el que provoca las múltiples anulaciones posteriores).
Me parece increíble que solo haya una sola empresa para la zona norte de Madrid (en mi caso Majadahonda) y que a pesar de haber informado de un grave problema con dicho servicio técnico sigan asignándoles a ellos mismos la instalación, que en mi opinión, NUNCA van a realizar por miedo a la denuncia.