Foro
Me alegra saber que el técnico ha cumplido con la visita y ha realizado la instalación. Desde la Comunidad Movistar te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas debido a las demoras e incumplimientos por parte de los técnicos. Desde aquí hemos realizado todas las gestiones que han estado a nuestro alcance para ayudarte.
Por otra parte, lamentamos informarte que no nos es posible gestionar un cambio gratuito de equipamiento.
Un saludo, Dairon
Y cómo crees que se pueden compensar estos dos meses casi y medio de disgustos, por parte de una gran empresa como Movistar? Porque lo que estoy solicitando se les da gratuitamente a los nuevos clientes y a mí, siendo cliente continuo de Movistar más de 20 años se me estropea el router el 06/07/2026 y que ponéis de reemplazo el modelo más antiguo.
Y en cuanto a la posibilidad o no de reemplazar gratuitamente este router por el nuevo modelo, varía según la persona de Movistar que se pone en contacto conmigo, porque telefónicamente una persona de Movistar, que tramitó la devolución de la cuota facturada, dijo que posteriormente tramitaría la sustitución del router por el actual.
- Comercial-movistar27-08-2026Moderador Global Comercial
Ofrecemos una disculpa, actualmente la sustitución del equipamiento a un router smart WIFI 7 no es gratuita y en el caso de las nuevas altas se instala el nuevo equipamiento, ya que es el que está disponible y activo a comercialmente.
Desde la comunidad Movistar no contamos con la opción de cambio de equipamiento gratuito, por lo que no nos posible hacer la gestión que te ofertaron en la llamada.
Un saludo, Dairon.