Foro
Hola blazquez39 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Lamentamos lo que nos comentas, cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Hola Pilar, sigo sin solución aquí no ha venido nadie. Estoy desesperado y decepcionado con Movistar y sólo hay que poner el cable del Riti, los equipos los tengo ya conectados. Sin fibra y sin tv desde hace 2 semanas. Vergonzoso
- Comercial-movistar30-09-2026Moderador Global Comercial
Hola blazquez39
Hemos estado consultando y efectivamente observamos el pedido de actuación domiciliaria con citas incumplidas, se ha reclamado y se ha asignado cita para mañana tal y como nos comentas día 01/10/2026 - 11:00 a 13:00. Vamos a estar pendientes, cualquier cosa nos comentas.
Pilar.
- blazquez3901-10-2026Más integrado que la RDSI
Hoy, como era de esperar CUARTA cita y CUARTA vez que no se presenta el técnico. Iré hasta donde tenga que ir para denunciar.
- Comercial-movistar01-10-2026Moderador Global Comercial
Hola, blazquez39
Se ha abierto un nuevo Boletín, en el cual se manifiesta que se ha solicitado prioridad y asignación de una nueva cita a la mayor brevedad posible, ante la imposibilidad de la asistencia del técnico. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos, Xavier