Foro

Avatar de angel51
angel51
Yo probé el VDSL
06-10-2025

Reinstalacion

Buenos días , aquí estoy en mi casa esperando al técnico , con todos los muebles movidos y después de llamar yo reclamando la visita , me envían un mail cancelándola , tenso q volver a llamar para q me diga q el técnico tiene mucho trabajo y que hasta el día 15 no pude venir , que falta de atención y de profesionalidad . Esto es lo que me envían :

[Pedido CO2509IJGMMI7Q] Hola, hemos cancelado la cita para la instalación que teníamos contigo el 06/10/2025 entre las 12:00 y las 14:00. Volveremos a contactar contigo para darte una nueva cita. 

Y después de llamar yo :

  [Pedido CO2509IJGMMI7Q]  Hola, te confirmamos que tu cita para la instalación es el 15/10/2025. El técnico llegará a tu domicilio entre las 09:00 y las 11:00. Si vives en una comunidad, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones. Puedes cambiar tu cita llamando al 1004

QUE DESASTRE DE SERVICIO 

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

    Así es, angel51. Esperamos que se lleve a cabo la instalación del servicio mañana. Te agradeceríamos que nos informes cualquier novedad para poder seguir ayudándote.

  • Avatar de angel51
    angel51
    Yo probé el VDSL
    14-10-2025

    Esperemos que vengan mañana a las 9:00 🙆🏻

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2025

    Hola, angel51.

     

    Continuamos en seguimiento de tu pedido para informarte en caso de que se genere alguna novedad.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

    Hola de nuevo,

     

    Por tal motivo, hemos formulado reclamación de tu pedido de Alta, informando a los técnicos para gestionen una nueva cita lo antes posible de la cita programada para el 15/10/25. 

    Nos mantenemos en seguimiento y ante cualquier novedad te lo haremos saber,

    Saludos,

  • Avatar de angel51
    angel51
    Yo probé el VDSL
    06-10-2025

    Buenas , si lees todo el mensaje verás q ya tengo cita pero para el día 15/10 , toda la semana con los muebles en el medio del salón .

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

    Hola, angel51 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas y te pedimos disculpas. Hemos formalizado reclamación de tu pedido CO2509IJGMMI7Q, para gestionar una nueva cita y que contacten contigo lo más pronto posible. 

    Agradecemos tu paciencia y ante cualquier nueva consulta, seguimos por la Comunidad. 

     

    Saludos, Xavier