Foro

MartaAD65
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2021

Reinstalación de fibra óptica por reforma y ratas

Nº de registro G1482208

El día 1 de septiembre llamé al 1002 para decirles que estamos haciendo reforma en el chalet y que necesito que vengan a volver a hacer la instalación de fibra óptica.

El cable estaba colgado de mala manera en una "pérgola" de hierro sobre la cochera. Han quitado la pérgola y el cable ha quedado colgando al aire de mala manera. De ahí continúa sobre un muro exterior también al aire hasta la entrada a la vivienda desde el cuadro de contadores que está en la calle de abajo paralela a la mía. En esa entrada también hemos notado que las ratas lo han raído, aunque sigue funcionando.

La empresa que nos está haciendo la reforma va a hacer una nueva canalización para que quede mejor colocado y he llamado a una empresa de control de plagas para intentar solucionar el problema de las ratas, porque también han raído el tubo nuevo del agua.

He vuelto a llamar al 1002 4 ó 5 veces porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme fecha de reinstalación. ¡Llevo esperando más de un mes!!!!!!

Además, uno de los descodificadores de la TV que es de los antiguos negros lleva funcionando fatal un montón de tiempo y quedándose "colgado" cada dos por tres. Me dijeron que me iban a mandar otro hace más de un mes, pero tampoco ha llegado.

El lunes pasado, durante mi última llamada, dije que si no se ponían en contacto conmigo esta semana, voy a considerar cambiarme de empresa, porque esto es inaceptable. Hoy es sábado y siguen sin llamarme.

Tengo fibra óptica, Fusión TV con fijo y dos móviles, además de alarma Movistar Prosegur.

Esta es la última vez que lo intento. Si no me solucionan el tema, llamaré al 1004 para cancelarlo todo y me cambiaré de empresa.

Es una pena que Movistar de una atención tan pésima a sus clientes.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión