Reinstalacion
Buenos días , aquí estoy en mi casa esperando al técnico , con todos los muebles movidos y después de llamar yo reclamando la visita , me envían un mail cancelándola , tenso q volver a llamar para q me diga q el técnico tiene mucho trabajo y que hasta el día 15 no pude venir , que falta de atención y de profesionalidad . Esto es lo que me envían :
[Pedido CO2509IJGMMI7Q] Hola, hemos cancelado la cita para la instalación que teníamos contigo el 06/10/2025 entre las 12:00 y las 14:00. Volveremos a contactar contigo para darte una nueva cita.
Y después de llamar yo :
[Pedido CO2509IJGMMI7Q] Hola, te confirmamos que tu cita para la instalación es el 15/10/2025. El técnico llegará a tu domicilio entre las 09:00 y las 11:00. Si vives en una comunidad, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones. Puedes cambiar tu cita llamando al 1004
QUE DESASTRE DE SERVICIO