Foro

Avatar de Mcarmen40
Mcarmen40
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2025

reintegro saldo

Buenas tardes , mas o menos cuanto tardan en hacer el ingreso del reintegro del saldo de una tarjeta prepago. Ya se pusieron en contacto conmigo y envié todos los datos.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2025

    Lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo que tomó la resolución de tu caso Mcarmen40. Nos alegra saber que el seguimiento y la gestión realizada han permitido solventar tu consulta.¡Gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad! Saludos, Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2025

    Hola, Mcarmen40 

     

    Por privado, te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

    Hola, Mcarmen40 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta.

     

    Saludos.

  • Avatar de Mcarmen40
    Mcarmen40
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2025
    Muchas gracias Karen.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

    Hola, Mcarmen40 

     

    Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

    Hola, Mcarmen40 

     

    Lamentamos las molestias. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Mcarmen40
    Mcarmen40
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-04-2025

    Han pasado 2 meses mas y sigo sin solución . Alguien puede por lo menos ver mi tramitación si esta en curso. Aunque no me puedan dar una fecha exacta del ingreso.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola Mcarmen40,

    Si solicitaste la devolución del saldo de la tarjeta prepago, enviaste los datos y se pusieron en contacto, es probable que en los próximos días recibas el ingreso, pero no podemos darte un plazo, ya que ese tipo de gestiones lo realiza el departamento de facturación.

    Un saludo. Marta.